martes, 15 de julio de 2014

Bolso Selma MK

Holaaa, tras un tiempo desaparecida me he animado a volver a publicar, y hoy como muchas estabais esperando con el bolso Selma de MK, después de lo que paso que el vendedor no pudo enviar los pedidos por prohibicion del gobierno chino, me informo el que ahora ya no tiene problema y que los envíos se pueden realizar perfectamente, así si aun os apetece tener este pedazo de bolso os dejo con las fotos reales, también podéis ver todas las fotos del mio en color gris en mi instagram, ahí tengo tbm un vídeo donde enseño los detalles por dentro y fuera, otro vídeo que hice en el corte ingles con uno original de mk que se ve que no hay diferencias entre ellos


Este color me tiene enamorada totalmente, quien sabe no es el próximo que cae, el precio de el es 69.88€ Aqui



Como podéis ver esta en dos tallas

 
Pequeño  28cm de ancho 12cm alto 20cm

 Grande 33cm de ancho 15cm alto 24cm)




                                       Bolso Aqui

Si queréis hacer el pedido,  los colores son: gris como el mio, negro, azul, rojo y pink, solo tenéis que estar muy atentas a la hora de elegir el color ya que aparece varios colores, pero al pasar el ratón por encima del color aparece el color y la talla, así tenéis que tener atención para no se equivocar con la talla y color, ya me contareis que tal, solo os puedo decir que el bolso es una pasada, muy bien hecho hasta los minimos detalles y vale cada € pago por el, y frente a los 280€ que cuesta en  tienda ese esta genial.

Os deseo un feliz semana

Muak



                        



  

3 comentarios:

  1. ¡Hola! ¿Cuál se parece más al original el Mk Selma o el Lv de la entrada anterior?
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola! es el mismo vendedor del Boy de Chanel o el de LV??

    ResponderEliminar